Antigüedades El Apaño es un negocio familiar que comenzó su andadura en el año 2012, en plena crisis. Eran momentos difíciles para todos, por ello la máxima fue adaptar la línea de precios a esos momentos.
Nuestro trabajo es siempre personalizado, al servicio del cliente, mirando siempre por sus intereses, para que su pieza antigua u obra de arte, sea valorada adecuadamente.
Nuestra prioridad es dar el mejor servicio tanto en la venta como en la compra de Obras de Arte y Antigüedades. Tenemos una extensa cartera de clientes, interesados en todo tipo de arte y antigüedades, por lo que generalmente siempre encontramos un lugar adecuado para cualquier objeto. Gracias a la fidelidad y la confianza de los mismos, cinco años más tarde, en el año 2017, Antigüedades El Apaño abre su segunda tienda tratando de alcanzar nuevamente su estrategia: Conseguir la satisfacción plena de sus clientes
Desde entonces, seguimos con los pies en el suelo, poniendo a tu disposición nuestra amplía experiencia y profesionalidad en el mundo del mueble y la decoración.
.